Mazo Mi Familia – cartas con preguntas sobre el mundo familiar – desde 5 años
Description
“Mazo Mi Familia” es un set de 45 cartas con preguntas que ayudan a niñas y niños a hablar de su mundo familiar: cómo se sienten, cómo ven a cada integrante y qué necesitan para estar bien.
Beneficios principales
- Abre conversación sobre la calidad de las relaciones familiares de forma amable y concreta.
- Invita a expresar cómo perciben a su familia y qué lugar sienten que ocupan dentro de ella.
- Ayuda a abordar temas de cuidado físico y emocional.
- Se puede usar de manera individual o en grupo, adaptándolo al momento y a la edad.
¿Por qué elegirlo?
Porque cuando no saben cómo decir lo que les pasa, una buena pregunta puede ser el puente. Ideal para terapeutas que quieran explorar el vínculo y entorno familiar.
Características clave
45 cartas 7,5x7,5 cm. • desde 4 años • Uso: individual o grupal • Contexto: Terapéutico • Envase de aluminio con tapa rosca
En Trukilá preparamos tus juegos de manera 100 % artesanal, por lo que dedicamos hasta 10 días hábiles a su elaboración y embalaje (este plazo es máximo, generalmente los pedidos se entregan en menos tiempo). Una vez listos, pasan a la empresa de transporte Starken, donde los plazos aproximados son:
Dentro de Santiago:
En el perímetro de Américo Vespucio: 1 – 2 días hábiles.
Fuera del perímetro de Américo Vespucio: 1 – 3 días hábiles.
Regiones: 2 – 10 días hábiles.
El costo de despacho se calcula automáticamente durante el checkout, ya que está vinculado a la tarifa de Starken.
Atención zonas extremas: si tu domicilio está en un lugar muy remoto (por ejemplo Tierra del Fuego o provincias alejadas), selecciona “retiro en sucursal” y escríbenos a trukilajuegos@gmail.com para coordinar con la empresa de logística que opere en tu comuna o región.
Nuestra pasarela de pago es Transbank, donde aceptamos tarjetas de débito y crédito.
Si prefieres transferencia bancaria, escríbenos a trukilajuegos@gmail.com y te enviaremos los datos de la cuenta.
Trukilá Juegos es una empresa formal: emitimos boletas y facturas.
Al finalizar tu compra, indícanos si necesitas factura y los datos (razón social, RUT, dirección); te la enviaremos por correo.